MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -
Iberdrola ha creado la nueva sociedad Iberdrola Servicios Energéticos, cuya función será la de promover el ahorro, la eficiencia y los servicios energéticos en los hogares, las empresas y las administraciones públicas, anunció hoy en un comunicado.
Mediante esta iniciativa, que se adapta a las políticas nacionales y de la Unión Europea en esta materia, Iberdrola podrá ofrecer nuevos productos asociados al suministro energético relacionados con el ahorro y la eficiencia, la gestión energética integral y el mantenimiento de instalaciones, la protección del medio ambiente y el uso de las energías renovables.
Iberdrola explica que la constitución de la nueva sociedad responde además a la política comercial de la compañía, dirigida a proporcionar productos y servicios de valor añadido al cliente, y enfocada hacia la necesidad de adaptarse a las tendencias del mercado.
Según dice, la puesta en marcha de diversas iniciativas comerciales con condiciones ventajosas y competitivas le ha permitido alcanzar un volumen semanal de ventas superior a los 50.000 contratos.
La empresa cuenta a día de hoy con más de tres millones de contratos en el mercado libre, de los que un tercio corresponde a productos y servicios asociados al suministro de gas o electricidad.