4 de abril de 2020
 
Actualizado 06/06/2008 15:33:37 +00:00 CET

Economía/Empresas.- Iberdrola lanza un nuevo plan de reinversión de dividendos para sus accionistas

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Iberdrola ha lanzado un nuevo Plan de Reinversión de Dividendos (PRD), en el que ofrece a sus accionistas la posibilidad de reinvertir en títulos de la compañía el dividendo complementario neto correspondiente al ejercicio 2007, que asciende a 0,156 euros brutos por acción y que se pagará el próximo 1 de julio, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El periodo de reinversión para los accionistas se iniciará el próximo 10 de junio y se prolongará hasta el 30 de junio al cierre de mercado.

El precio de reinversión de cada acción será igual a la media simple de los cambios ponderados de la acción correspondiente a los cinco días hábiles bursátiles anteriores a la fecha de abono de las cantidades complementarias de los dividendos, minorada en el importe bruto correspondiente al pago de dichas cantidades.

El día 1 de julio, fecha del pago complementario de los dividendos, se conocerá también el precio fijado de reinversión. La liquidación de la operación de compra de las acciones tendrá lugar el 9 de julio.

Las acciones de la eléctrica en la que se reinvierta el dividendo tendrán los mismos derechos políticos y económicos que los títulos actualmente en circulación.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  3. 3

    Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos

  4. 4

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios

  5. 5

    Indra retira su actual propuesta de ERTE y rebaja salarial por el brote de Covid-19