Iberia crea una tarjeta para fidelizar a niños de entre dos y once años

Recursos De Aviones Iberia
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 4 junio 2012 15:26


MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Iberia acaba de lanzar una tarjeta de fidelización para sus clientes más pequeños, de entre dos y once años, que les permitirá beneficiarse de todas las ventajas de 'Iberia Plus' y sus 'partners', según ha anunciado la aerolínea en un comunicado.

La compañía ha recordado que hasta ahora la edad mínima para poder ser titular de una tarjeta 'Iberia Plus Kids' era de 12 años, por lo que este nuevo segmento de edad tendrá "la misma consideración que cualquier otro cliente 'Iberia Plus'", con el correspondiente acceso a su perfil, el derecho a obtener y utilizar los 'Avios' dentro de los 'partners' del programa o acceder a productos y servicios 'Plus'.

El formulario de alta y la declaración de responsabilidad, que debe ser firmado por los padres o tutores, puede descargarse en el sitio web www.iberia.com, dentro de la sección de 'Iberia Plus'.

Junto con la fotocopia del DNI del menor y su tutor, la solicitud de alta en el programa puede enviarse por e-mail (ibplusmenores@iberia.es), fax (+34 91 37 427 07) o dirección postal (Apartado de Correos 62033, 28080 Madrid).

Los nuevos clientes recibirán un paquete de bienvenida en aproximadamente 10 días, que incluye su tarjeta 'Iberia Plus Kids', identificadores para su equipaje y un pequeño detalle.

'PARTNERS' PARA LOS MÁS PEQUEÑOS.

Micrópolix, el centro infantil de ocio de San Sebastián de los Reyes; Sheffield Centre, centro de cursos de idiomas en el extranjero; Golf Park, club de golf y campamento de verano; y Teatro Hägen Dazs Calderón, que en la actualidad tiene en cartel varias obras infantiles, como 'The Vowels' o 'La ratita Lola', son las nuevas incorporaciones al programa de fidelización 'Iberia Plus'.

Gracias a ello, los clientes más jóvenes de la compañía podrán disfrutar no solo de las ventajas que ofrecen los más de 90 'partners' del programa de fidelización, sino también de contenidos dirigidos especialmente a ellos. Además, con motivo de su incorporación y el estreno de la nueva tarjeta 'Iberia Plus Kids', han lanzado promociones especiales.

'Iberia Plus' es el programa de fidelización diseñado por Iberia para recompensar a sus mejores clientes con vuelos gratis y ventajas exclusivas. En la actualidad, cuenta con más de cinco millones de clientes, y más de 90 empresas participantes, entre las que se encuentran compañías aéreas y cadenas hoteleras.