MADRID 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
Iberia ha lanzado este fin de semana al mercado más de un millón de plazas desde 15 euros por trayecto, con el lema 'Un millón de disculpas por su tiempo perdido, un millón de gracias por su comprensión', después de la huelga convocada por el SEPLA, que quedó anulada al tercer día de su comienzo tras un acuerdo entre la aerolínea y el sindicato de pilotos en el Ministerio de Fomento.
Esta promoción es válida para vuelos directos dentro de España y con Europa y estará vigente hasta este domingo día 23, para viajes que se realicen hasta el 31 de diciembre, con posibilidad de regresar el 28 de marzo de 2007 para vuelos internacionales.
En concreto, los vuelos peninsulares y entre la península y Baleares se pueden conseguir desde 15 euros por trayecto y los vuelos a Canarias y Europa desde 25 euros por trayecto. En el primer caso se pueden adquirir billetes de ida o de ida y vuelta, mientras que en los vuelos internacionales serán de ida y vuelta.
Las tasas, los gastos de emisión y el recargo por combustible no están incluidos. Esta oferta no es válida para los vuelos de la serie 7000 u 8000.