MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
Iberia ha incorporado las ciudades marroquíes de Tánger, Casablanca y Marrakech a la red de destinos en la que sus clientes pueden optar por el billete electrónico. Los clientes de la aerolínea que tengan como destino estos destinos marroquíes podrán emitir los cupones de sus vuelos en formato electrónico, lo que evita el riesgo de pérdida o robo del billete, anunció hoy la compañía.
El billete electrónico ya está disponible en todos los destinos domésticos de Iberia, incluidos los vuelos del puente aéreo entre Madrid y Barcelona, así como en otras 58 ciudades de su red internacional, lo que supone que tan sólo en ocho de sus destinos aún no es posible recurrir al 'e-ticket' (Malabo, Lagos, Ginebra, Basilea, Cagliari, Nápoles, Pisa y Verona).
Iberia cuenta con conexiones propias hacia Tánger, Casablanca y Marrakech, pero también ofrece a sus clientes vuelos hacia los destinos marroquíes de Agadir, Fez, Laayoune, Ouarzazate y Oujda operados en régimen de código compartido por Royal Air Maroc.