Iberia unirá Madrid y Rabat a partir del 1 de julio

Actualizado 09/05/2011 13:48:59 CET
EP

Este año ofrecerá unos 295.000 asientos en sus vuelos a Marruecos

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

Iberia unirá Madrid con Rabat dos veces por semana --lunes y viernes-- a partir del próximo 1 de julio, anunció este lunes la compañía, que sumará así su cuarto destino en Marruecos, tras Casablanca, Marrakech y Tánger.

La nueva ruta, único vuelo sin escalas entre España y la capital marroquí, permitirá conexiones conectar desde y hacia 25 ciudades españolas, 28 destinos en Europa, además de Tel Aviv y 18 ciudades americanas de la red de Iberia.

La aerolínea operará la nueva conexión con aviones de la familia A320, que disponen de clase 'Business' y turista.

Iberia prevé que la ruta entre Madrid y Rabat no solo sea utilizada por turistas, sino también por los residentes españoles en la prefectura de Sjirat-Témara y las empresas españolas con inversiones en Marruecos.

Las tarifas de Iberia en la ruta Madrid-Rabat permitirán combinar ese vuelo con los que la compañía aérea ofrece entre la capital española y Casablanca.

En la actualidad, opera 66 vuelos semanales entre España y los aeropuertos marroquíes de Casablanca, Marrakech y Tánger. En 2010, cerca de 222.000 pasajeros viajaron con el grupo Iberia en sus rutas al país del Magreb.

En 2011, ofrecerá unos 295.000 asientos en sus vuelos a Marruecos.

Europa Press Comunicados Empresas