MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
Iberojet Transcontinental, de Orizonia Corporación, touroperador especializado en viajes de larga distancia y alta gama, recuperará en su nueva programación destinos como Jordania, Siria y Líbano e incorporará otros nuevos como Gambia, dando un giro a su estrategia con el objetivo de "ganar competitividad" en el mercado.
En un comunicado, la compañía explicó que la nueva estrategia pasa por acercarse a un público "más amplio" con novedades en una programación, recogida en un único catálogo, y por un servicio ampliado y mejorado para las agencias de viajes.
Este catálogo único está complementado con otro de servicios terrestres, donde se incluirá una selección de los lugares recomendados en cada destino y la oferta de vuelos internos, propuestas que incluirán hoteles de diversas categorías para adaptarse a diferentes perfiles y presupuestos.
Con el objetivo de optimizar las relaciones con las agencias de viaje, el touroperador ha mejorado su web, desde donde se pueden realizar reservas 'online' y confirmar de forma inmediata los servicios terrestres. Además, también ha ampliado su servicio de booking para incluir asesoramiento sobre cualquier destino.