Economía/Empresas.- Iberostar contará con dos nuevos hoteles en Túnez, donde suma ya 10 establecimientos

Actualizado: miércoles, 9 junio 2010 15:32


MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Iberostar prevé abrir dos hoteles en Túnez, tras la remodelación del Diar El Andalus y la apertura del Royal El Mansour, reforzando así su apuesta por el país tunecino como destino turístico, donde suma ya 10 establecimientos.

La inversión en las obras de reforma del hotel Diar El Andalous y la apertura del hotel Royal El Mansour, que la compañía no cuantificó, suponen un "paso más" en sus planes de expansión y consolidación internacional.

En los últimos 10 años, Iberostar ha ido desarrollado su presencia en el área del Mediterráneo, especialmente en Túnez, con un total de 10 establecimientos en las principales zonas turísticas: Hammamet, Djerba-Zarzis, Kantaoui-Sousse, Mahdia y Tozeur.

El establecimiento Diar El Andalous, de cuatro estrellas, cuenta con 24 habitaciones, 4 junior suites con salón independiente y tres habitaciones equipadas para personas discapacitadas. La oferta se completará con cinco restaurantes, además de instalaciones deportivas (piscinas, tenis y minigolf) y un spa.

Por su parte, el Royal El Mansour, de cinco estrellas, ofrece 377 habitaciones dobles y 56 suites, con una oferta de servicios y actividades dirigida a los más pequeños, y un régimen de alojamiento que va desde la media pensión hasta el todo incluido.

Iberostar Hotels & Resort, parte del grupo Iberostar, dispone actualmente de más de 100 hoteles para una oferta de 36.000 habitaciones, repartidas en 16 países.