Actualizado 27/01/2012 14:58 CET

Economía/Empresas.- Informa D&B ingresó 85,7 millones de euros en 2011, un 7% más

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo Informa D&B, compañía del Grupo Cesce, cerró 2011 con unas ventas consolidadas de 85,7 millones de euros, lo que supone un 7% más que los ingresos conseguidos en el ejercicio anterior, según anuncia la empresa en un comunicado.

De forma individual, Informa D&B consiguió mantener las ventas en el nivel de las alcanzadas en 2010, ligeramente por encima de los 56 millones de euros, con un resultado de 6,3 millones de euros, lo que supone un descenso del 16%.

Además de Informa D&B, forman parte del grupo consolidado las filiales latinoamericanas Informa Colombia e Informa del Perú; la portuguesa Informa D&B Portugal; CTI, Tecnología y Gestión, DBK y Logalty empresa adquirida en enero de 2011, especializada en la certificación electrónica de las transacciones electrónicas.

El objetivo de la compañía para 2012 es seguir apostando por la innovación y desarrollo de nuevos productos por lo que la compañía anunció el próximo lanzamiento de las dos nuevas páginas webs www.informa.es y www.einforma.com.

En este sentido, el consejero delegado de Informa D&B, Juan María Sainz Muñoz, explicó que "la clave para 2012 es seguir apostando en la mejora de los productos y servicios para seguir aumentando la base de clientes y su nivel de satisfacción".

Europa Press Comunicados Empresas