Economía/Empresas.- El Instituto Great Place to Work traslada su sede a Madrid y nombra nuevo director general

Actualizado: martes, 13 abril 2010 16:19

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Great Place to Work ha trasladado su sede central de Barcelona a Madrid y ha nombrado a Nicolás Ramilo nuevo director general como parte de una nueva estrategia de consolidación empresarial, informó hoy el organismo en un comunicado.

El cambio de ubicación de su sede se debe a su interés por mejorar la atención a sus clientes y reforzar su posicionamiento en el mercado español. Pese a trasladarse a la capital, el Instituto mantendrá parte de su equipo en Barcelona para seguir prestando servicio a las empresas de Cataluña.

Great Place to Work informó además de que está trabajando en una "ambiciosa" estrategia global, que incluye proyectos para unificar las políticas internacionales del Instituto en más de 40 países. Además, quiere ampliar la línea de negocio a las pymes, con las que todavía no había trabajado y que en España suponen más de 1,2 millones de sociedades.

Coincidiendo con esta reorientación del negocio, el Instituto ha nombrado a Nicolás Ramilo como director general. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Ramilo ocupó diversos cargos en la compañía de recursos humanos Adecco durante 14 años.