Economía/Empresas.- InterContinental lanza la promoción 'Todos por el precio de uno' para las escapadas familiares

Actualizado: miércoles, 12 mayo 2010 17:07

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

InterContinental Hotels Group (IHG) ha lanzado la promoción 'Todos por el precio de uno', con cientos de habitaciones preparadas para hospedar a dos adultos y dos niños menores de 18 años, de tal manera que estos últimos puedan viajar de manera gratuita.

Según indicó hoy la compañía en un comunicado, la campaña se extenderá a la mayoría de los hoteles de sus marcas 'Holiday Inn', 'Holiday Inn Express' y 'Crowne Plaza' de España y Portugal.

La directora de marketing de IHG para España, Portugal e Italia, Rosanna Badalamenti, aseguró que el grupo hotelero "está muy concienciado con las familias", por lo que "trabajan siempre para mantener unos precios competitivos, incluyendo todo lo que necesita un hotel".

Los precios parten desde 49 euros, según establecimiento, e incluyen alojamiento para dos adultos y dos niños de hasta 18 años compartiendo habitación, así como el desayuno gratuito para toda la familia en los establecimientos de la cadena 'Holiday Inn Express'.