MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -
Jazztel informó hoy en un comunicado de que una avería en la red de Telefónica ha dejado sin servicio a 8.500 clientes de sus clientes en la zona norte de Madrid.
En concreto, Jazztel indicó que la avería se inició a las 8.30 horas de ayer jueves en una línea que da servicio a las centrales de Boadilla del Monte, Mejorada del Campo, Humanes, Algete/Retamar, El Escorial/Estación, Las Rozas/Entremontes, Las Rozas/Cruces, Las Matas, Majadahonda, Pozuelo/Jardines, Rivas de Jarama, Torrelodones, Villanueva del Pardillo y Venecia.
"Jazztel se puso en contacto con Telefónica inmediatamente y sus técnicos han comunicado que están haciendo los esfuerzos necesarios para reanudar el servicio lo antes posible aunque hasta ahora no se ha producido ningún avance. Jazztel lamenta esta situación y pide disculpas a sus clientes por las molestias que esta interrupción del servicio puedan causarle", concluyó la operadora que preside Leopoldo Fernández Pujals.