HONG KONG, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
La empresa de comunicación exterior JCDecaux ha renovado su contrato exclusivo de publicidad con el aeropuerto de Hong Kong (HKIA), ampliándolo por un periodo de 10 años, informó hoy en un comunicado JCDecaux Pearl & Dean, filial de Hong Kong de la compañía.
Este acuerdo tiene por objeto todos los espacios publicitarios del aeropuerto, tanto los del interior como los del exterior, así como los de las instalaciones ligadas al aeropuerto. Según indica el comunicado, este contrato, ganado en un concurso, representa "una recompensa por los excelentes resultados conseguidos por JCDecaux Pearl & Dean desde la apertura del HKIA hace ocho años, y por hacer de la publicidad un media de gama alta, reforzando así el estatus del HKIA como uno de los primeros aeropuertos del mundo".
La compañía agregó que en los próximos años, nuevos proyectos harán que la publicidad del HKIA evolucione "hacia soluciones más innovadoras e interactivas, que permitirán revalorizar el ambiente característico del HKIA, mejorar los servicios ofrecidos a los pasajeros y ofrecer a los anunciantes los mejores dispositivos para alcanzar su público objetivo".
El codirector general de JCDecaux, Jean-Charles Decaux, destacó que el HKIA es el aeropuerto más frecuentado en Asia en términos de tráfico internacional de pasajeros y uno de los cinco primeros aeropuertos internacionales del mundo, con más de 40 millones de pasajeros al año.
El directivo agregó que la presencia comercial internacional de la empresa, su "capacidad de innovar y exigencia en materia de calidad", asociado a su experiencia en China, donde es "número uno de la comunicación exterior", hacen de JCDecaux "el único actor capaz de hacer progresar de manera significativa la publicidad del HKIA".