Actualizado 05/12/2014 03:44 CET

Economía/Empresas.- Juan Antonio Gómez-Pintado, nuevo presidente de Asprima en sustitución de José Manuel Galindo

Presidente de Asprima, Juan Antonio Gómez-Pintado
ASPRIMA

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima) ha nombrado nuevo presidente a Juan Antonio Gómez-Pintado, actual presidente de la compañía Vía Célere, quien sustituirá en el puesto a José Manuel Galindo, según informó la organización.

Gómez-Pintado prevé abordar un "ambicioso programa de reforma y recuperación" de Asprima, para lo que asegura que aportará su compromiso y su experiencia en el sector inmobiliario.

En virtud de sus cambios, el nuevo presidente pretende "otorgar más valor a los asociados y mejorar la capacidad de representación de la asociación". Además, se compromete a facilitar formación constante sobre el sector a los asociados y potenciar la comunicación.

"Es el momento de reinventarnos, tal y como está ocurriendo en otros sectores de nuestro peso y proyección. Debemos ser capaces de abordar, desde un análisis serio y profesional, el sector que podemos construir entre todos", destacó Gómez-Pintado en un comunicado.

El nuevo presidente de Asprima es diplomado en contabilidad, economía y financiación de empresas por Esite (Escuela Superior de Investigación Técnica Empresarial). Cuenta con un máster en dirección de empresas constructoras e inmobiliarias (MDI) y es especialista en urbanismo por el CEF (Centro de Estudios Financieros) de Madrid.

En cuanto a su trayectoria profesional, acumula una experiencia de más de treinta años en el sector de la promoción inmobiliaria residencial, primero en Agofer y desde 2007 desde la Presidencia en la promotora inmobiliaria multinacional Vía Célere.

Europa Press Comunicados Empresas