MADRID 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
La cadena Kris Hoteles se dispone a embarcarse en un gran proceso de expansión que se traduce en la apertura de 50 establecimientos en los próximos tres años, y para lograr ese objetivo destaca el lanzamiento de un nuevo plan de franquicias, su "gran apuesta de expansión en 2006".
Kris Hoteles cuenta en la actualidad con siete establecimientos, tras la reciente apertura de un hotel en Alcalá de Henares (Madrid) el pasado 16 de enero. Además, ha incorporado un nuevo hotel en Avilés (Asturias), aunque su apertura está prevista para 2007. La cadena, dedicada a la explotación de establecimientos hoteleros, comenzó a operar en enero de 2004 y pertenece al grupo Transhotel, presente en el sector turístico desde 1994. El proyecto de franquicias, que será presentado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2006), representa "una nueva línea de negocio que nace con la intención de dar respuesta a las necesidades de crecimiento de numerosos hoteles independientes", señaló hoy la cadena en un comunicado.
Según responsables de Kris Hoteles, el desarrollo de la franquicia está basado en las máximas de "servicio, atención y crecimiento" y se caracteriza por dotar a los establecimientos de "valores añadidos que habitualmente no se ofrecen en el mercado, como puede ser una interesante prestación de servicios desde todos los departamentos centrales de la cadena".