Economía/Empresas.- Lufthansa elige a Burson-Marsteller como su agencia de comunicación para Europa

Actualizado: miércoles, 7 junio 2006 14:21

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea alemana Lufthansa ha elegido a Burson-Marsteller como su agencia de comunicación y relaciones públicas para España y el resto de Europa, siendo la primera vez en su historia en que la aerolínea encarga a una sola agencia la gestión de su comunicación y de las relaciones públicas para todo el continente.

Burson-Marsteller trabajará junto a responsables de comunicación de Lufthansa en la definición y desarrollo de esta nueva etapa en la estrategia de comunicación de la compañía alemana en el mercado español, informaron hoy ambas empresas en un comunicado.

Hasta la fecha, diferentes agencias de comunicación han trabajado para Lufthansa en cada país. Esta nueva decisión viene precedida de un proceso de selección de seis meses. El director general de Lufthansa para España y Portugal, Paulo A. Yoshikawa, afirmó que la aerolínea considera la relación con los medios de comunicación "prioritaria y de vital importancia para el éxito en cada mercado".