Economía/Empresas.- Makro alcanza una cuota de mercado del 22% en el sector del 'cash & carry'

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: jueves, 12 noviembre 2009 18:24

MADRID 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo de venta al por mayor Makro incrementó su cuota de mercado en 1,5 puntos porcentuales durante el mes de septiembre, hasta alcanzar una cuota de mercado del 22% en el sector del 'cash & carry', informó hoy la compañía, que destacó que su crecimiento es superior al del conjunto del mercado.

Makro precisó que el aumento de cuota acumulado en los nueve primeros meses del año fue de 0,7 puntos, e indicó que ha ganado participación en todos los mercados, pero especialmente en las áreas de Levante, centro y Norte.

Según la compañía, este crecimiento es fruto de las medidas que ha puesto en marcha para afrontar la crisis, con las que pretende "ofrecer el mejor servicio como distribuidor mayorista a pymes de hostelería y minoristas de alimentación para que consigan minimizar el impacto negativo de la actual situación económica en sus cuentas de resultados".

Contenido patrocinado