Economía/Empresas.- Makro lanza una nueva campaña de 'Precios Históricos' para favorecer a las pymes de hostelería

Actualizado: jueves, 4 junio 2009 20:25

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo de 'cash & carry' Makro ha puesto en marcha una nueva campaña de 'Precios históricos' con la que pretende que las pequeñas y medianas empresas del sector de la hostelería consigan el "máximo ahorro" en sus compras en un momento en el que "más necesitan garantizar su rentabilidad", informó hoy la compañía.

Tras el "éxito" de una iniciativa similar en marzo, a través de la que vendió 100 toneladas, Makro volverá a lanzar otra oferta "histórica" al poner a la venta 64 toneladas de solomillo de buey fresco a 14,95 euros en sus centros de la Comunidad de Madrid.

De este modo, el mayorista pretende contribuir a que la hostelería pueda obtener "el mayor margen posible" en una época de celebraciones comuniones, bodas y otros eventos.