Actualizado 05/07/2012 20:07

Economía/Empresas.- Media Markt y Másmóvil alcanzan un acuerdo comercial

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Media Markt y Másmóvil han firmado un acuerdo por el que la cadena de tiendas de productos de electrónica y tecnología ofrecerá la oferta de terminales libres del teleoperador en sus 60 puntos de venta en toda España.

En un comunicado, ambas empresas han anunciado la puesta en marcha de la 'Tarifa sin tonterías', que incluye llamadas a ocho céntimos por minuto, mensajes de texto a ocho céntimos y un bono de datos de 408 megabytes (MB) por 5,8 euros al mes.

Así, los clientes podrán adquirir la línea Másmóvil para nuevos números o portabilidades en la sección de telefonía libre de los centros Media Markt. Los interesados podrán elegir entre la 'Tarifa sin tonterías' o cualquiera de las usuales de la compañía.

El director general de compras de la cadena de tiendas, Jordi Suñé, ha señalado que este nuevo servicio forma parte de la estrategia del grupo de ofrecer "los mejores productos a los precios más bajos".

Por su parte, el consejero delegado y fundador de Másmóvil, Meinrad Spenger, ha comentado que las dos compañías quieren provocar "un cambio hacia un entorno de libertad y de ahorro, dando a los clientes la oportunidad de elegir entre una amplísima gama de terminales libres a precios más bajos".

El acuerdo refuerza el canal de distribución del operador de telefonía móvil en España y permite a Media Markt introducirse en el segmento de los operadores móviles virtuales.

Europa Press Comunicados Empresas