Actualizado 16/09/2010 19:45 CET

Economía/Empresas.- Media Markt y Saturn lanzan productos de marca propia, que introducirán en España en 2012

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las cadenas Media Markt y Saturn comercializarán electrodomésticos y productos de electrónica de consumo de marca propia a partir de la próxima campaña de Navidad en sus establecimientos de Alemania, Holanda, Italia y Austria, informó hoy el grupo Media-Saturn.

Las marcas y las líneas de productos se irán expandiendo gradualmente el resto de los doce países en los que la compañía está presente, de manera que el lanzamiento en el mercado español está previsto a partir de 2012.

En concreto, coincidiendo con la temporada navideña lanzarán las marcas 'OK' (con productos de precios básicos de todas las categorías) y 'Koenic' (electrodomésticos), a las que seguirán 'PEAQ' (electrónica de consumo) en la primera mitad de 2011 e 'YSY' (accesorios electrónicos) en el segundo semestre del ejercicio.

La empresa destacó que estas marcas cubrirán "todo el segmento de precios, ofreciendo los precios más bajos comparables" en cada categoría y dijo estar colaborando con fabricantes de marcas 'premium', que "se responsabilizarán de la producción".

"El grupo Media-Saturn pone las bases para el crecimiento futuro y un nivel de compromiso con el cliente aún más alto; nuestras marcas son el paso lógico en el desarrollo futuro de nuestra filosofía", señala el consejero delegado de la compañía, Roland Weise, quien destaca que con los nuevos lanzamientos se ofrecerá a la clientela una mayor variedad de productos, tanto en tiendas como 'online'.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas