Economía/Empresas.- Mémora se adjudica la gestión de los servicios funerarios en San Sebastián e invertirá 2,8 millones

Actualizado: jueves, 30 septiembre 2010 23:01


MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de San Sebastián ha adjudicado al Grupo Mémora la gestión de los servicios funerarios de la ciudad, hasta ahora prestados por la empresa Polloe, informó la compañía.

El grupo de servicios funerarios realizará una inversión inicial de 1,401 millones de euros, junto con un importante plan de desarrollo empresarial, de servicios y de mejoras laborales, valorado en torno a otros 1,4 millones de euros.

Mémora presentó en el concurso, en el que han participado cinco empresas, una propuesta técnica que ha sido determinante para la adjudicación del concurso, debido a las notables mejoras laborales y al proyecto de crecimiento del Grupo en el País Vasco.

La totalidad de la plantilla de la actividad funeraria de Polloe se ha subrogado a Mémora con las mismas condiciones laborales que tenía y las importantes mejoras adicionales ofertadas.

Esta operación es la primera que desarrolla el grupo en el País Vasco y su interés es continuar con una estrategia de crecimiento en toda la Córnisa Cantábrica.

Leer más acerca de: