Economía/Empresas.- Mga lanza un nuevo programa de fidelización modulado

Actualizado: lunes, 26 abril 2010 21:30

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Mga, compañía perteneciente al Grupo Multiasistencia, ha lanzado al mercado bajo la marca Multiventajas un nuevo programa de fidelización modulado denominado Conciliación Accesible, dirigido a todo tipo de organizaciones, independientemente de su volumen, informó hoy la compañía.

Este programa consiste en 11 servicios con los que Mga pretende ofrecer a las empresas una herramienta para "fidelizar y motivar" a sus trabajadores, "a los que hace la vida un poco más fácil ayudando a conciliar su faceta personal y laboral".

Cuenta con agenda de eventos segmentados geográficamente; pediatra telefónico; promociones de viajes con niños; información sobre actividades de fin de semana segmentadas por edades; información nutricional para niños; organización de cumpleaños; docentes a domicilio; guía de restaurantes con zona infantil; gestión de trámites tras el nacimiento; descuentos en numerosos establecimientos y búsqueda de colegios, guarderías, formación idiomas, cursos, entre otros.

Mga es una firma especialista en la implantación de programas de servicios con un alto valor añadido, y está especializada en el sector financiero, seguros, distribución, tecnológico y ocio. Cuenta con medio centenar de compañías clientes con más de 110 Programas de Valor añadido en marcha.