18 de febrero de 2020
 

Economía/Empresas.- Microsoft Ibérica nombra nuevo director de Industria a Gonzalo Goñi

Actualizado 10/08/2011 19:47:54 CET

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Microsoft Ibérica ha nombrado a Gonzalo Goñi director del área de Industria, tras haber estado durante ocho años en el cargo de gerente de Soluciones de Productividad, dentro de la Dirección Comercial de Grandes Clientes de la compañía, informó Microsoft.

En su nuevo puesto, Gonzalo Goñi se responsabilizará de las actividades y relaciones de Microsoft con el entramado industrial español e intentará hacer llegar a las organizaciones del país las posibilidades que ofrecen los servicios de Microsoft y el 'cloud computing' de cara a aumentar la competitividad.

El directivo, de 40 años, es licenciado en Ingeniería Superior Industrial en la especialidad de Organización Industrial por la Universidad de Navarra y cuenta con un máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE Business School.

Anteriormente, desempeñó diversas labores en empresas tales como 'Accenture', 'Arvin Exhaust' o 'AOL España', entre las que destacan la de consultor senior en Accenture o director del área de Nuevos Productos y desarrollo web en la filial de Time Warner.

Europa Press Comunicados Empresas