Actualizado 25/06/2014 13:32 CET

Economía/Empresas.- Multiópticas consolida su presencia en España tras superar las 550 ópticas en junio

Multiópticas
MULTIÓPTICAS

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Multiópticas ha superado este mes los 550 centros ópticos de una red ya formada por más de 180 socios y 2.000 empleados, tras incorporar nueve centros nuevos en España, según ha informado la empresa en un comunicado.

Las nuevas ópticas están localizadas en Madrid, Cádiz, Málaga, Melide (A Coruña), Turis (Valencia), Badalona (Barcelona) y Guadalajara, que se unen a la red de Multiópticas, repartidos por toda la geografía española.

Estos centros se rigen por la independencia en la gestión de los centros por parte de empresarios profesionales y la fortaleza en la gestión integrada de compras, marketing, publicidad y formación entre otros.

Enmarcado en su plan de expansión figura el nuevo programa de socios de la compañía, que da acceso por primera vez a profesionales y empresarios ópticos cuya actividad se sitúa en poblaciones inferiores a 20.000 habitantes.

Los nuevos socios podrán mantener su independencia, a diferencia de los modelos de negocio basados en franquicia, al tiempo que se benefician de las ventajas de contar con la experiencia de la empresa.

Europa Press Comunicados Empresas