MADRID 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
La cadena especializada en nutrición y dietética Naturhouse ha abierto en Manila su primera tienda en Filipinas, donde tiene previsto crear 240 establecimientos, de los que al menos 140 se pondrán en marcha en los siete primeros años, informó la compañía perteneciente al Grupo Kiluva.
La red de franquicias, con presencia internacional en más de 25 países, destacó que Filipinas tiene un negocio potencial superior a los 60 millones de euros y una "enorme influencia" en el mercado asiático, donde Naturhouse espera expandirse "en breve" en otros países como Malasia y Singapur.
Con 1.885 establecimientos en todo el mundo, la firma confirmó sus previsiones para el cierre del ejercicio, en el que espera alcanzar 2.000 centros, de los que cerca de 900 se encuentran fuera de España. En concreto, a lo largo de 2011 se habrán abierto más de 240 tiendas en el exterior.
Para 2012, Naturhouse prevé elevar su red comercial en el mercado exterior hasta 1.200 centros, que aportarán una facturación de 300 millones de euros.