Economía/Empresas.- NH Hoteles abrirá este mes de agosto dos restaurantes 'Fast Good' en Madrid

Actualizado 31/07/2006 19:26:01 CET

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

NH Hoteles abrirá este mes de agosto en Madrid dos restaurantes de su cadena de comida rápida y elaborada 'Fast Good', informaron a Europa Press fuentes de la cadena hotelera. La calle Orense de Madrid y el municipio madrileño de Alcobendas contarán a partir de este mes con uno de estos establecimientos.

Las nuevas aperturas se sumarán así a los dos restaurantes con los que la cadena presidida por Gabriele Burgio cuenta en la capital, uno de ellos en el hotel NH Eurobuilding y otro en la céntrica calle de Juan Bravo.

Para finalizar el año, la compañía prevé abrir otros tres establecimientos en tres ciudades españolas. Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona y Valencia han sido las localizaciones elegidas para inaugurar estos restaurantes durante el último trimestre del año. Así, al cierre del año, la cadena hotelera habrá sumado cinco restaurantes a los tres ya existentes --uno de ellos en Santiago de Chile--.

La compañía tiene como objetivo alcanzar los 12 locales a final de este año, por lo que sigue negociando y barajando nuevas opciones para alcanzar su previsión, que ya anunció en febrero su presidente, en la presentación de uno de los establecimientos de la cadena de comida en Madrid.

Europa Press Comunicados Empresas