Economía/Empresas.- NH Hoteles redobla su apuesta por la gastronomía relanzando la expansión de la cadena 'Fast Good'

El grupo confirma la apertura de tres nuevos restaurantes en España en el primer semestre y cerrará el año con 12 nuevos proyectos

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: viernes, 3 febrero 2006 15:21

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

NH Hoteles se ha decidido a potenciar su apuesta por la gastronomía y ha firmado ya tres proyectos para la apertura este año de nuevos restaurantes 'Fast Good' en el mercado español. El grupo hotelero, que ya cuenta con tres restaurantes operativos, prevé cerrar el año 2006 con un total de 12 nuevos proyectos firmados, que servirán para relanzar la expansión internacional de este nuevo concepto gastronómico que lanzó la compañía con la colaboración de Ferran Adrià.

NH Hoteles abrirá a lo largo del segundo trimestre dos nuevos 'Fast Good' en Madrid y un tercero en Las Palmas de Gran Canaria. Asimismo, la compañía tiene previsto cerrar a lo largo del presente ejercicio un total de 12 nuevos proyectos con los que impulsar de forma sustancial la expansión internacional de este concepto gastronómico. De hecho, NH Hoteles analiza actualmente diversos proyectos de 'Fast Good' en Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos.

El grupo presidido por Gabriele Burgio considera que el fenómeno 'Fast Good' está resultado todo un "éxito" dada la "gran aceptación" demostrada por el público español y chileno y la recepción de más de 300 peticiones de franquicias por todo el mundo desde que se inaugurara el primer establecimiento.

"'Fast Good' se encuentra en pleno proceso de expansión en otras ubicaciones de interés para la compañía mediante 'joint venture' con socios locales, como es el caso del proyecto de Las Palmas de Gran Canaria", explicó hoy el grupo hotelero. El desarrollo actual del negocio de 'Fast Good' está basado en un desarrollo de la marca con locales gestionados directamente por NH Hoteles para consolidar el concepto. Se trata de locales en régimen de arrendamiento, situados en ubicaciones de 'prime line' en las principales ciudades de todo el mundo.

'Fast Good' pretende implantar una nueva cultura de restauración basada en nuevos hábitos saludables de consumo para todos aquellos que necesitan comer bien en poco tiempo. La compañía cree, por otro lado, que el concepto 'Fast Good' es exportable a otros ámbitos de la vida, además de la restauración, y no descarta la posibilidad de aplicar la marca y el concepto a otros formatos e iniciativas empresariales.

Contenido patrocinado