Economía/Empresas.- NH Hoteles se suma al programa de fidelización de Aeroméxico

Actualizado: miércoles, 10 mayo 2006 17:24

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo NH Hoteles se ha unido al programa de fidelización de la aerolínea mexicana Aeroméxico 'Club Premier', con lo que los más de 500.000 miembros de dicho programa sumarán puntos, canjeables por billetes de avión y noches de hotel, por cada estancia en uno de los establecimientos NH.

La compañía hotelera, como nuevo 'partner internacional', podrá aprovechar de nuevos canales de comunicación, de un aumento de la cuota de mercado y de un fortalecimiento de la presencia de NH Hoteles como cadena internacional.

Los afiliados de 'Club Premier', creado en 1991, acumularán 1.000 kilómetros por cada estancia en cualquiera de los hoteles de la cadena adscritos al programa, independientemente de la categoría del establecimiento.

NH Hoteles tiene 262 hoteles con 38.076 habitaciones en 19 países de Europa, Latinoamérica y África. La cadena cuenta en la actualidad con 19 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 3.500 nuevas habitaciones.