Economía/Empresas.- Orizonia lanza Kirunna Travel, un nuevo touroperador que prevé alcanzar 30.000 clientes en tres años

Actualizado: viernes, 18 abril 2008 13:26

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo turístico Orizonia Corporación ha lanzado Kirunna Travel, un nuevo touroperador para viajes de larga distancia a medida de cada cliente, con el objetivo de ampliar aún más su presencia en el mercado turístico "con propuestas para todos los segmentos de mercado". En un plazo de tres años, el nuevo touroperador prevé alcanzar 30.000 clientes y una facturación anual de 90 millones de euros.

"Destinos exóticos, itinerarios inéditos y viajes de ensueño en India, Oceanía, Lejano Oriente, islas del Índico, África negra, Canadá o Patagonia, entre otros lugares, constituyen la oferta que se ha puesto a la venta en todas las agencias de viajes con más de un millón de folletos", explica la compañía en un comunicado.

Kirunna Travel estará dirigido por Rafael Montoro y contará con un equipo de 50 profesionales expertos en la confección de "rutas originales". El touroperador contará con un departamento especial para viajes de grupos e incentivos, que asesorará a los clientes en todo lo necesario para organizar el viaje perfecto.