Orizonia renueva su identidad corporativa y reorganiza sus marcas

Nueva Imagen De Orizonia
ORIZONIA
Actualizado: viernes, 13 mayo 2011 13:40


MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Orizonia ha renovado la identidad corporativa de su matriz y de varias de sus divisiones y ha dado una nueva estructura a sus marcas de touroperación, cambios con los que culmina su reorientación estratégica que inició con la nueva marca para su aerolínea, Orbest.

En aplicación de su nueva estructura de marcas, dejará de operar a través de las 16 marcas con las que lo hacía hasta ahora para hacerlo únicamente a través de seis.

De esta forma sellos como Turavia, Iberski o EV Emprender desaparecerán para integrarse en una nueva estructura, vertebrada a través de las marcas Iberojet, Solplan, VivaTours, Cóndor y Kirunna, que tendrá por nombre genérico Orizonia Actividades. Coincidiendo con este cambio de imagen, Orizonia acaba de lanzar también una nueva página web.

La nueva Orizonia Actividades comercializará paquetes especializados para los aficionados al submarinismo, al golf o al esquí, entre otras actividades. Con este cambio, la oferta de touroperación del grupo estará segmentada de forma "más acorde a la demanda actual" de producto mayorista, explicó el grupo turístico.

El cambio se enmarca dentro de la reordenación de la división mayorista de Orizonia, que hace unos meses inició con la creación de cuatro direcciones generales con Eduardo Millán, José Segura, Enrique Martín Ambrosio y Jesús Pérez al frente de las áreas comercial, de explotación, de contratación y de producto, respectivamente.

El consejero delegado de Orizonia, José Duato, aseguró que estos cambios revertirán en beneficios para la eficiencia interna del grupo, además de mejorar su oferta de productos y aumentar su visibilidad entre agencias de viajes y consumidores.

"Nuestra nueva imagen quiere constituir un estímulo para que los consumidores se acerquen con curiosidad a nuestro grupo y descubran a una compañía moderna, con una larga trayectoria y vocación de liderazgo", afirmó.

Para la renovación de la identidad corporativa de Orizonia y de varias de sus marcas el grupo ha contado con la asesoría de la agencia de branding Columna --que ha trabajado para Schweppes, Pepsi, Puig, Novartis, Roche o MRW--.