Panrico retira el polémico eslogan "A pedir al metro" de los envases de Donettes

Donettes
XAVO CALVO
Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: viernes, 30 septiembre 2011 14:58

MADRID 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

Panrico ha decidido retirar del mercado los envases de Donettes que incluyen el eslogan "A pedir al metro", tras las criticas recibidas por los consumidores a través de las redes sociales, según ha informado la compañía en un comunicado.

El grupo alimentario ha insistido en que toma esta decisión tras establecer "diálogo" con los clientes, y con el fin de dar respuesta a las inquietudes y peticiones de éstos.

Asimismo, les ha agradecido la "fidelidad", al considerar que reconocen la calidad de sus productos y sus iniciativas, y ha recordado que continuará produciendo y comercializando Donettes.

Este polémico eslogan forma parte de la campaña denominada "No me toques los Donettes" iniciada en 2009 y que incluye otras frases como "Ojos que no ven, Donettes que desaparecen", "No metas mano a mis Donettes" y "Pedir puede dañar seriamente nuestra amistad".

Contenido patrocinado