Economía/Empresas.- Pans & Company inicia en Sabadell (Barcelona) la expansión de su nuevo concepto de restaurantes

Actualizado: miércoles, 7 noviembre 2012 15:30

SABADELL (BARCELONA), 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Pans & Company ha abierto este miércoles en Sabadell (Barcelona) el primero de los nuevos establecimientos que la cadena de restaurantes del grupo Eat Out implantará con un nuevo concepto de espacio pensado para el disfrute de la estancia de los clientes.

Bajo la denominación de 'Free Standing', este nuevo concepto de restaurante apuesta por el diseño, la imagen y la comodidad, que se unen a los otros dos pilares de la cadena: la calidad del producto y del servicio.

"Pans & Company hace un salto en el concepto de restaurante", ha afirmado el director general de The Eat Out Group, Ignasi Ferrer, quien ha asegurado durante la inauguración de que se trata de una nueva apuesta de la compañía para competir con los grandes gigantes del sector.

De hecho, este nuevo establecimiento se sustenta en la "mediterraneidad", busca espacios más amplios, cuenta con mobiliario de alta calidad, iluminación de más calidad, zonas infantiles y distintos espacios de consumo concebidos según el tipo de público.

El objetivo de la compañía es expandir su nuevo modelo de restaurante por otros puntos de la geografía española y ya estudia otras ubicaciones en Catalunya y en ciudades como Madrid.

El conseller de Empresa y Empleo, Francesc Xavier Mena, ha destacado durante la inauguración el potencial de la empresa y de sus iniciativas, que tras su innovación permiten la generación de ocupación.

El nuevo establecimiento de Sabadell, ubicado en el parque empresarial de Sant Pau de Riu-sec, cuenta con 35 trabajadores que han sido contratados entre la población de Sabadell y Badia del Vallès, gracias a un convenio con los ayuntamientos.

"Lo lograremos si confiamos en nuestro futuro, que pasa por inauguraciones como ésta", ha subrayado el alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, quien ha destacado el liderazgo de la ciudad con la creación de este parque empresarial que ha conseguido instalar empresas como Ikea, Conforama y Leroy Merlin y que en un futuro quiere atraer también a la industria.

Los nuevos restaurantes 'Free Standing' de Pans & Company, con 20 años de trayectoria y más de 240 establecimientos, son construcciones tipo chalet de unos 400 metros cuadrados edificados y con personalidad propia, que suponen una inversión entre 1 y 2 millones de euros por unidad y generan unos 30 empleos cada una.