Economía/Empresas.- Parques Reunidos se alía con Tuenti para lanzar un sistema localizador de sus centros de ocio

Tuenti Sitios
TUENTI
Actualizado 28/04/2011 16:43:38 CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Parques Reunidos se ha aliado con Tuenti para lanzar un sistema localizador donde los usuarios pueden encontrar los establecimientos más cercanos de las compañías participantes en el programa.

Así, las páginas oficiales de las principales cadenas y marcas estarán ahora relacionadas con sus establecimientos mediante un localizador de 'Tuenti Sitios' en el que el usuario podrá buscar toda la oferta disponible en su zona.

En el lanzamiento de la acción participan algunas de las principales cadenas en España, como el grupo Parques Reunidos, que cuenta con 71 parques de ocio --parques temáticos, de atracciones, de naturaleza y de animales, acuáticos y centros de ocio familiar y teleféricos-- distribuidos por España, en diez países de Europa y en EE.UU.

Asimismo, estarán presentes empresas como Telepizza, Starbucks, El Corte Inglés o Bershka, según el productor de 'Tuenti Sitios', Tomasz Matuszczyk.

El grupo Parques Reunidos alberga anualmente a un total de 25,8 millones de visitantes.

Europa Press Comunicados Empresas