Economía/Empresas.- Pascual comunica a sus empleados en Lugo que este mes finaliza su relación laboral

Actualizado: lunes, 22 marzo 2010 15:21

LUGO, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La dirección de Leche Pascual ha comunicado por carta a los 71 trabajadores de la planta de la compañía en Otero de Rey (Lugo) que el 31 de marzo concluye su relación laboral con esta empresa láctea.

Según explicó el representante legal de los trabajadores, Alberte Xullo Rodríguez Feixoo, tras esto, los empleados "serán dados de alta en Alimentos Lácteos", que aún no notificó este extremo por escrito.

De todos modos, Rodríguez Feixoo confió en que "a lo largo de estos meses", la nueva dirección de la planta se "ponga en contacto" para "puntualizar detalles".

"Aún está aterrizando en la planta y, por lo tanto, tiene muchos frentes a los que atender", opinó, con respecto a la nueva firma que explotará la factoría lucense, aunque reclamó que "no estaría de más que hiciese un hueco para mantener una reunión con los representantes de los trabajadores y perfilar las condiciones laborales".

Por el momento, Rodríguez Feixoo señaló que a los 71 trabajadores de la plantilla se les respetará "la misma antigüedad que tenían en Pascual, con la misma categoría e iguales condiciones económicas que tenían anteriormente".