Economía/Empresas.- Philips lanza una campaña "comparativa" para potenciar el contacto directo con el consumidor

Actualizado: jueves, 23 abril 2009 13:29

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

A partir de hoy, 4.000 empleados del grupo holandés Philips recorrerán las calles de 36 países en una campaña "comparativa", en la que llevarán los productos al consumidor y realizarán promociones en los propios comercios, para potenciar el "contacto directo" con el cliente, informó hoy la compañía.

Con esta iniciativa, la firma electrónica pretende acercarse a los consumidores, que probarán "a ciegas" sus productos y los compararán con los de la competencia. La campaña de Philips llegará a las calles de Madrid los próximos 21, 22 y 23 de mayo.

"En un momento en el que a los consumidores les preocupa más que nunca cuidar de sus inversiones, esta campaña viene a reafirmar nuestro compromiso de ofrecer las mejores soluciones a través de productos que superan con creces a los de la competencia", indicó el director del departamento de Comunicaciones Integradas de Marketing de Philips Consumo y Estilo de Vida, Gary Raucher.