Economía/Empresas.-Los relojes 'Toro Watch' se comercializan en 237 puntos de venta, tras la incorporación de 50 nuevos

Toro Watch
AYSERCO
Actualizado: martes, 9 febrero 2010 15:59

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

La colección de relojes 'Toro Watch', del grupo Osborne, se comercializan en la actualidad en un total de 237 puntos de venta en España, tras la incorporación de 50 nuevos establecimientos en la edición de Iberjoya 2010, informaron hoy a Europa Press en fuentes del grupo Ayserco, encargado de la producción y distribución de dicha colección.

En concreto, Ayserco ha vendido más de 500 unidades del reloj 'Toro Orgullo' a lo largo de la feria, convirtiéndose en el modelo que mayor interés ha despertado, tras su buena acogida en la campaña de Navidad.

Asimismo, la compañía destacó la "magnífica acogida" de los nuevos 'Toro Sports', dedicados a los deportes que están dando mayores éxitos internacionales a España, así como los cronos 'Toro Big', con grandes cajas y esferas, que se sitúan entre las mayores del mercado.

Otra novedad de "gran éxito", según la compañía, ha sido la primera línea de joyas 'Toro' para mujer y hombre realizada en acero y plata por Cristian Lay para grupo Ayserco. Los precios de los relojes 'Toro' se sitúan en escalas inferiores a los 245 euros.

En cuanto a la marca gallega 'Caramelo Casual Watch', también comercializados por Ayserco, sumó 40 puntos de venta durante Iberjoya, hasta 396 establecimientos.

Ayserco calificó de "muy positivo" el balance de la edición Iberjoya 2010, que terminó ayer, con un incremento de su volumen de ventas a profesionales de la joyería y relojería en más de un 70% respecto a la misma edición de 2009.

"El relanzamiento de la actividad comercial en el sector de la relojería y la joyería ha marcado el transcurso de la recién clausurada Iberjoya 2010 en su edición de febrero", subrayó el director general de Grupo Ayserco, Adolfo Arroyo, quien, por último, se mostró satisfecho con las negociaciones para el lanzamiento de sus marcas en Europa y Latinoamérica.