MADRID 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
El grupo británico Rolls-Royce se ha adjudicado el contrato de mantenimiento de los motores de los aviones del grupo de paquetería y mensajería UPS por un plazo de 15 años. El contrato contempla el mantenimiento para los motores 40 RB211-535 que propulsan los aviones Boeing 757 de UPS, así como los trabajos que no puedan ser realizados dentro del propio programa de mantenimiento de UPS.
Los contratos de mantenimiento 'TotalCare' que ofrece Rolls-Royce contempla una serie de servicies que abarcan todos los aspectos del mantenimiento del motor, como la gestión de flotas de motores, gestión de inventario, reparación y revisiones generales y provisión de motores de alquiler.
"TotalCare permite a los clientes conocer de antemano cuáles van a ser sus costes de mantenimiento de motores, traslada el riesgo de los motores a Rolls-Royce, reduce los costes de adquisición del operador, alivia la carga administrativa y permite a los operadores centrarse en su actividad principal", explicó Rolls-Royce.