MADRID 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
La compañía de cruceros estadounidense Royal Caribbean Cruises ha reestructurado su organización directiva en Europa, de tal forma que Belén Wangüemert, directora de Royal Caribbean Cruises España, adquiere mayor peso dentro del mercado europeo, ya que reportará directamente a un solo director general dentro de Europa, al desaparecer los mandos de responsables de diferentes regiones del continente.
De esta manera, Magnus Wrahme, hasta ahora director regional para el Sur de Europa, se traslada a Miami como responsable de cuentas nacionales de Estados Unidos, así como del departamento internacional de ventas de Royal Caribbean International.
Estos cambios, "motivados por la buena marcha" del mercado de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), están enfocados a "potenciar los mercados nacionales y lograr así una mayor focalización de la naviera en cada área específica", apunta la nota.
Belén Wangüemert asumirá "todavía más responsabilidad" dentro de la compañía ya que, a partir de ahora, reportará directamente al nuevo director para toda Europa, Robin Shaw, que tendrá contacto directo con los directores de España, Italia, Alemania y Países Nórdicos. Con la supresión de los mandos intermedios, Royal Caribbean pretende "agilizar las relaciones y lograr todavía más eficacia y mejores resultados a nivel europeo".
"Estoy muy orgullosa de poder anunciar estas promociones que tienen un efecto directo en nuestro mercado", señala la vicepresidenta senior y directora de Royal Caribbean International y Celebrity Cruises para EMEA. "Estos cambios son un claro reflejo del buen funcionamiento de RCCL en Europa y están encaminados a optimizar las estrategias locales que los directivos de cada mercado están desarrollando con gran diligencia", sostiene.