Economía/Empresas.- Las Rozas Village incrementó sus ventas un 20% en 2007 y el gasto medio subió un 8%

Actualizado: martes, 4 marzo 2008 12:33

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las Rozas Village, el 'outlet' de marcas de moda de lujo nacionales e internacionales, aumentó sus ventas un 20% en 2007, mientras que el gasto medio efectuado por sus clientes se incrementó un 8% a lo largo del año pasado.

Concretamente, el centenar de establecimientos que componen Las Rozas Village, con un total de 720 empleados, recibió 3,4 millones de visitantes, con un 93% de ocupación.

El 'outlet' de la localidad madrileña, perteneciente al grupo internacional Value Retail, recibió a 680.000 turistas nacionales e internacionales durante el pasado ejercicio, lo que supone el 20% del total.

En la actualidad, Value Retail está presente, además de en Barcelona y Madrid, en Londres (Bicester Village), París (La Vallée Village), Milán/Bolonia (Fidenza Village), Bruselas/Dusseldorf (Maasmechelen Village), Frankfurt (Wertheim Village), Munich (Ingolstadt Village), y Dublín (Kildare Village).

Los nueve 'villages' se comercializan bajo la marca 'Chic Outlet Shopping' y se ubican a menos de una hora de las mayores ciudades europeas y destinos turísticos de Europa.