Economía/Empresas.- Ryanair oferta billetes desde 10 euros para celebrar la apertura de su base en Reus (Tarragona)

Actualizado 02/09/2008 19:39:43 CET

REUS (TARRAGONA), 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Ryanair ofrecerá billetes a partir de 10 euros en todas sus nuevas rutas desde el aeropuerto de Reus (Tarragona), que en menos de un mes será su quinta base en España. Contará con cinco nuevos destinos, cuatro de ellos domésticos, con lo que el número total de conexiones desde Reus se elevará de siete a doce.

Las nuevas rutas que operarán a partir del 1 de octubre unirán Reus con Santander, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Sevilla y París. Todas contarán con un vuelo diario, a excepción de la ruta a Sevilla, que operará con dos frecuencias al día, informó la aerolínea en un comunicado.

La oferta para estos vuelos será a partir de 10 euros --sólo ida y con tasas incluidas-- para quienes reserven entre mañana 3 de septiembre y el jueves, en vuelos desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre --de lunes a jueves y sábados--.

El aeropuerto de Reus contará con dos aviones de Ryanair basados permanentemente en sus instalaciones desde el 1 de octubre. En total, la compañía de bajo coste opera con una flota de 163 Boeing 737-800 desde finales de marzo de 2008.

Europa Press Comunicados Empresas