Actualizado 09/07/2009 20:52 CET

Economía/Empresas.- Selenza Hoteles estrena un nuevo hotel en Madrid y 21 villas en Estepona (Málaga)

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Selenza Hoteles ha estrenado un nuevo hotel en Madrid y 21 villas de dos y tres dormitorios en Estepona (Málaga) en el marco de un plan de expansión que prevé la apertura a largo plazo de un total de 20 hoteles en las principales ciudades españolas.

"Queremos tener un hotel en todas las grandes ciudades españolas", recalcó la directora de Explotación de la compañía, Luisa Rodríguez, quien destacó la fuerte apuesta de Selenza Hoteles por la "calidad" y los "servicios" para hacer frente a la crisis.

Así, Rodríguez aseguró que la empresa no entrará en la "guerra de precios", si no que tratará de fidelizar a los clientes a través de la mejora de los servicios. "No vamos a entrar en la salvaje guerra de precios, porque apostamos por la excelencia absoluta", insistió la directora de Explotación de Selenza Hoteles.

La cadena hotelera del grupo Rayet, "referente" de turismo de salud y bienestar en España, ya tiene en proyecto la apertura de un nuevo establecimiento en Valladolid y otro en Brihuega (Guadalajara).

Concretamente, el nuevo Selenza Valladolid, situado a unos 200 metros de la plaza mayor de la localidad, cuenta con 9.800 metros cuadrados de superficie construida, sobre una parcela total de unos 3.200 metros cuadrados. El hotel, cuyas obras iniciarán a finales de año, es un edificio "protegido y muy emblemático", que se convertirá en un cinco estrellas con un spa de 1.000 metros cuadrados y un restaurante con 'cocina de autor'.

El Selenza Brihuega será un hotel de cinco estrellas, ubicado en la Real Fábrica de Paños, un edificio de 1750 de construcción circular, con unos "espectaculares" jardines dieciochescos y un "gran" mirador. El establecimiento contará con todos los servicios necesario para la realización de convenciones.

En cuanto al Selenza Madrid, un cinco estrellas de 44 habitaciones, se estrenó el pasado 15 de junio. Con una superficie de 3.500 metros cuadrados, la parcela está incluida en un Plan Especial del siglo XIX para el ensanche de Madrid, que propone obras de reestructuración puntual y parcial, acondicionamiento, restauración y conservación de todo el inmueble, cambiando el uso de residencial por el de hospedaje en edificio exclusivo. El hotel, que cuenta con un restaurante de 'cocina de autor', contará próximamente con un 'spa'.

Por otro lado, el Selenza Estepona, que se inauguró en el año 2006, se ha visto ampliado con la incorporación de 21 villas, ubicadas frente al establecimiento, que está previsto que próximamente adquiera la categoría de cinco estrellas. La compañía destinó 30 millones de euros en la construcción del hotel y de las villas.

El complejo consta de diez villas de dos habitaciones dobles y once tres habitaciones dobles, todas de dos plantas y con salón-comedor, dos cuartos de baños, aseos, cocina, terraza y solarium privado. Asimismo, está permitido la presencia de perros de hasta 15 kilogramos, tienen climatización individual y sistema alarma y vigilante privado, pudiendo los clientes disfrutar de todos los servicios del hotel Selenza Estepona.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  2. 2

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  3. 3

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  4. 4

    JxCat suspende de forma cautelar la militancia de Eduard Pujol por un posible caso de "acoso sexual"

  5. 5

    Estado de alarma | Directo: Un total de 32 zonas básicas de salud de Madrid cuentan con restricciones a la movilidad