Publicado 31/01/2014 12:45CET

Economía/Empresas.- SEPI designa secretaria general a María de la Concepción Ordiz, en sustitución de Alfredo Parra

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha acordado este viernes el nombramiento de la hasta ahora directora de servicios jurídicos del 'holding' público, María de la Concepción Ordiz, como nueva secretaria general y del consejo.

En una nota, la SEPI indica que la nueva secretaria general sustituirá en el cargo a Alfredo Parra García-Moliner, quien recientemente abandonó el 'holding' para incorporarse al grupo de tecnología Ezentis.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo y abogada del Estado, Ordiz ha desempeñado funciones en el servicio jurídico de la AEAT, en la Comisión General de Codificación para la Reforma Concursal y en la Unidad de Apoyo de la Subdirección General de los Servicios Contenciosos de la Abogacía General del Estado de la Dirección del Servicio Jurídico del Estado.

Desde junio de 2013 ha dirigido los servicios jurídicos de SEPI. Además, fue condecorada en el año 2010 con la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort.

Como parte de su salida de SEPI para iniciar su relación con Ezentis, Parra dejó esta semana su puesto en el consejo de administración de Red Eléctrica de España (REE), en el que ejercía de consejero dominicipal a propuesta de la propia sociedad estatal.

Europa Press Comunicados Empresas