Sky Work Airlines potencia Barcelona y anuncia para 2011 vuelos diarios desde Cataluña a Suiza

Actualizado 04/11/2010 13:08:04 CET

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Sky Work Airlines ha anunciado que a partir del 27 del marzo de 2011 unirá la capital de Suiza, Berna, y Barcelona con un vuelo diario, según informa la aerolínea a través de un comunicado.

De esta forma, la compañía Suiza potencia una ruta que empezó a operar el pasado mes de abril con tres frecuencias semanales con destino y origen a la capital de Cataluña.

El incremento de frecuencias es resultado, según la línea aérea, de la alta demanda de la que goza el destino de Barcelona y las costas catalanas entre el público suizo.

Pero también es fruto de la buena acogida de la ruta entre el público catalán, debido a que la colonia de catalanes en Berna es una de las más antiguas y numerosas de toda Suiza.

Por otro lado, Sky Work ofrece por primera vez este invierno la frecuencia Barcelona-Berna, ruta disponible para aquellos viajeros que deseen esquiar en los Alpes suizos.

Las tarifas de la aerolínea con destino o salida a Cataluña están ofertadas desde 59 euros y la duración media del viaje a la capital suiza se sitúa en los 90 minutos por trayecto.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas