Economía/Empresas.- Sol Meliá busca incentivar las ventas 'online' con una promoción para agentes de viajes

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: miércoles, 7 julio 2010 13:49

MADRID 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Sol Meliá ha lanzado una promoción exclusiva para agencias de viajes con la que busca incentivar las ventas a través de su canal 'online' y premiar a los miembros del programa 'Club Amigos', según anunció hoy en un comunicado.

Para ello, los agentes que efectúen más de seis reservas con un mínimo de tres noches cada una, hasta el próximo 2 de agosto, recibirán gratuitamente un iPod Nano y 1.000 puntos del programa 'Club Amigos'.

Por su parte, aquellos que durante este periodo realicen entre seis y seis reservas obtendrán una toalla de playa 500 puntos del programa de fidelización de agentes de viajes de Sol Meliá.

Además, los cinco agentes que realicen más reservas a través de solmelia.com al final del verano recibirán cada uno un iPad y 6.000 puntos para su cuenta del 'Club Amigos'.

Contenido patrocinado