Economía/Empresas.- Sol Meliá invierte un millón de euros en la renovación del Royal Tanau Boutique Hotel de Baqueira

Actualizado: jueves, 23 noviembre 2006 15:34

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo hotelero Sol Meliá ha invertido cerca de un millón de euros en la renovación del Meliá Royal Tanau Boutique Hotel de Baqueira Beret (Lérida), que ha supuesto la reforma de habitaciones, la creación del YHI Spa y el aumento de equipamiento y servicios, informó la compañía en un comunicado.

El establecimiento, que reabrirá sus puertas el 1 de diciembre, está ubicado a 50 metros del remonte que traslada a los esquiadores a las pistas de Baqueira Beret y será uno de los hoteles que "contará con todos los atributos de la nueva generación de hoteles Meliá", destaca el comunicado.

El Yhi Spa es uno de los "puntos clave" de la reforma acometida, ya que convierte la oferta del hotel en "algo único en Baqueira". El spa dispone de las más modernas instalaciones y equipamientos de fisioterapia, hidroterapia, tratamientos faciales y corporales y de estética. Para ello cuenta con zona de aguas, de calor y de tratamientos, además de área social y de relajación.

El Yhi Spa Royal Tanau es uno de los Yhi Snow de la cadena, por lo que cuenta también con Centro de Recuperación del Esquiador, en el que se proporcionan tratamientos especializados en esta área.

El hotel, de cinco estrellas, tiene un total de 30 habitaciones, todas con nuevo cuarto de baño dotado de bañera de hidromasaje, además de TV de plasma de 32 pulgadas con canales vía satélite, lector de DVD y CD y conexión a Internet wi-fi, entre otras facilidades.

En el caso de las cuatro junior suites y de la suite abuhardillada, el huésped dispone también del equipo de descanso DreaMax, creado por la cadena en colaboración con Flex, además de un jacuzzi en el baño. A los servicios del Meliá Royal Tanau Boutique Hotel se ha sumado además el Subaru Shuttle Services, a través del cual el hotel pone a disposición del cliente coches 4x4 para hacer excursiones o bien para que un chófer les lleve a conocer los restaurantes o puntos de interés de la zona. También destaca entre las nuevas instalaciones el guardaesquíes con servicio de calientabotas individualizado.

El hotel se inauguró en 1992 y en la actualidad forma parte del exclusivo club Luxury Lifestyle Hotels, "gracias a la calidad de sus servicios, su acogedor tamaño y su categoría", subrayó Sol Meliá.