MADRID 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
Springfield, la cadena de moda joven para hombre del grupo Cortefiel, abrirá este mes las diez primeras tiendas en los almacenes Kaufhof en Alemania, tras el acuerdo suscrito entre ambas partes, que contempla la apertura de espacios propios en los 98 centros de Kaufhof, informó hoy la compañía textil.
Estas nuevas aperturas se suman a las 80 tiendas gestionadas ya por Cortefiel en Alemania, donde no descarta la firma de más acuerdos similares con otros grupos de distribución.
De esta forma, el grupo presidido por Gonzalo Hinojosa refuerza su presencia en el mercado alemán con un modelo de expansión similar al que está desarrollando en el mercado francés, donde además de sus 49 tiendas propias, Springfield está presente en 22 espacios gestionados en los establecimientos de Galeries Lafayette.
Springfield gestiona 385 puntos de venta en España, Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Hungría y Polonia, y está presente además, a través de franquicias, en otros 21 países con un total de 469 puntos de venta.