Economía/Empresas.- Tapasbar alcanza un acuerdo con El Corte Inglés para la entrega de locales 'llave en mano'

Actualizado: miércoles, 16 abril 2008 14:41

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

La franquicia de restauración Tapasbar ha alcanzado un acuerdo con El Corte Inglés para la entrega de locales 'llave en mano' a sus asociados, a fin de que el franquiciado pueda delegar en un único proveedor el interiorismo integral de su establecimiento, informó hoy la enseña.

La compañía especializada en cocina mediterránea destacó que el grupo presidido por Isidoro Álvarez cuenta con una amplia experiencia en la gestión de proyectos de construcción y rehabilitación, lo que permite "el desarrollo de procedimientos de seguimiento propios para ofrecer las mejores prestaciones en calidad, coste y tiempos de ejecución, con las mejores garantías".

La central de Tapasbar, a través de El Corte Inglés, se encargará de diseñar y ejecutar todas las actuaciones previas (diseño del proyecto, ingeniería básica y de detalle y compras, entre otras) para entregar el local "en perfectas condiciones".

Entre las ventajas del producto 'llave en mano', la franquicia destacó que se minimizan los costes de instalación, los tiempos de adaptación y los errores que pudiera causar un mal funcionamiento en los equipos.

Tapasbar es una cadena de restaurantes de tapas y platos tradicionales inspirados en la cocina mediterránea, que está integrada en el Grupo Paradís.