Economía/Empresas.- Tea Shop abre tiendas en Vitoria y Santander, con las que ya suma 33 en toda España

Actualizado: jueves, 3 agosto 2006 20:02


SANTANDER, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

La empresa Tea Shop (Tea Shop of East West Company Spain, S.L.) ha incorporado recientemente tres nuevas tiendas a su red, una de ellas en Santander y otras dos en Vitoria, con lo que el total de comercios en toda España alcanza ya los 33.

Según informó hoy en un comunicado el director general de la firma, Enrique Clarós, "las nuevas aperturas confirman los planes de expansión de Tea Shop, que acabará 2006 con 36 establecimientos, 8 más de los que tenía en enero del presente ejercicio, con lo que potenciará su sistema de franquicias para cumplir los objetivos".

La incorporación del nuevo establecimiento de Vitoria a la cadena supone que Tea Shop ya cuente con un total de tres tiendas en el País Vasco (las otras dos están en Bilbao), mientras que la tienda de Santander es el único comercio de esta empresa en la Comunidad cántabra.

Siguiendo con el concepto de la cadena, las nuevas tiendas están especializadas exclusivamente en la comercialización de té fresco a granel de alta calidad y de sus complementos.

En este sentido, Tea Shop propone una gran variedad de tes (negros, oolongs, verdes, rojos, blancos y aromatizados con flores, frutas, chocolate) además de una amplia gama de accesorios (teteras, infusores, tazas, latas y productos de alimentación) que son seleccionados con sumo cuidado para aportar a los momentos de consumo de té todo lo necesario para su óptima degustación.

La decoración y el ambiente de ambos establecimientos está además pensada para "asegurar una experiencia de compra única, multisensorial y placentera, acercando el consumidor al producto", indicaron. "La embriagadora mezcla de aromas, el colorido de los productos y la calidez de la decoración transporta a los visitantes y consumidores de Tea Shop a un mundo único de sensaciones", agregaron.

Tea Shop es la primera cadena española y cuarta europea en venta de té a granel de alta calidad, y fue fundada en 1990 por Per Sundmalm, un sueco experto en té que abrió el primer establecimiento en Barcelona. En la actualidad, esta firma importa y comercializa más de 120 variedades de té.