Economía/Empresas.- Telefónica crea una Comisión de Innovación, que presidirá Carlos Colomer

Actualizado 30/07/2008 20:53:15 CET

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Telefónica aprobó durante la reunión celebrada hoy la creación de una nueva comisión consultiva denominada "Comisión de Innovación" que presidirá Carlos Colomer, informó hoy la multinacional a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Junto a Colomer, formarán parte de dicha comisión el consejero delegado de la compañía, Julio Linares, y los consejeros Pablo Isla --vicepresidente y consejero delegado de Inditex-- Antonio Massanell Lavilla --director general adjunto de 'La Caixa'-- y Peter Erskine --ex director general de la división de Telefónica en Europa, O2--.

El cometido de la comisión será asesorar y prestar apoyo en las cuestiones relacionadas con la innovación, realizando un análisis, estudio y seguimiento periódico de los proyectos de innovación de Telefónica, al tiempo que presta su apoyo para garantizar su adecuada implantación y desarrollo en el grupo.

Según explicaron fuentes de la operadora, la Comisión de Innovación empezará a desempeñar su actividad "de forma inmediata" y se reunirá una vez al trimestre, aunque podrá reunirse tantas veces como lo requiera su cometido.

Europa Press Comunicados Empresas