Economía/Empresas.- Telefónica lanza un producto de llamadas entre fijos y móviles de sus clientes autónomos y pymes

Actualizado: martes, 5 diciembre 2006 15:08

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Telefónica comercializa desde hoy un nuevo producto para autónomos, profesionales y micropymes que permite a los clientes del grupo realizar llamadas gratuitas entre un máximo de dos teléfonos fijos y cinco móviles de Movistar por una cuota mensual de 12 euros por línea móvil, y de 25 euros por cada línea fija y una cuota de alta de un euro por línea móvil.

Este nuevo servicio, bautizado como 'Uno Profesional', supone, según recalca la operadora, "un nuevo concepto" enmarcado en la apuesta estratégica de la compañía por "liderar" la convergencia fijo-móvil en el mercado. Las llamadas incluidas en este servicio pueden ser realizadas a cualquier hora y días y con un límite mensual de 1.000 minutos por cada línea móvil y de 300 minutos por cada línea fija. "El cliente podrá así realizar llamadas gratuitas de voz a nivel nacional de fijo a móvil, de móvil a móvil y de móvil a fijo", recalcó Telefónica.

La operadora precisó además que para los clientes de Telefónica de España 'Uno Profesional' es compatible con cualquier otro plan de precios, bono o programa de descuentos aplicables para las llamadas de fijo a móvil nacional, salvo 'Uno Familiar' y los 'Bonos Fijo-Móvil' a tres destinos de 60 y 100 minutos. Asimismo, el nuevo servicio es compatible con la mayoría de las ofertas de tráfico de voz, y con los 'Dúo' y 'Trío'.

Asimismo, para los clientes de Movistar, 'Uno Profesional' es compatible con las diferentes modalidades del 'Contrato Autónomos' y del 'Contrato Empresas', así como con módulos de ahorro como 'Mi Favorito', 'Mis Cinco', módulos de mensajes y módulos de datos, con los que, según indica Teelfónica, el cliente podrá "optimizar los beneficios de varios productos de ahorro".